Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Video clip re-interpreta “Mírame sólo una vez” con últimas horas de un detenido desaparecido | Valpovisual
Martes, Julio 19, 2016
Video clip re-interpreta “Mírame sólo una vez” con últimas horas de un detenido desaparecido

Se trata de un trabajo realizado por Huacho Producciones para el cover de “Christianes” interpretado por la banda viñamarina Signuz.

El pasado domingo 17 de julio a las 18:00 hrs. se realizó el lanzamiento online del nuevo videoclip de Huacho Producciones: Mírame sólo una vez, cover del clásico tema de la banda nacional Christianes interpretado por los viñamarinos de Signuz.

El video narra la historia de un detenido asesinado que revive a diario sus últimas horas de vida por medio de los recuerdos que va encontrando en su peregrinar, en un limbo cíclico del que no tiene escapatoria. El rodaje de se llevó a cabo en la Laguna de la Luz de Curauma y contó con la participación del actor Néstor Carvajal Oyarce y la aparición de cada uno de los integrantes de la banda.

“Mírame sólo una vez” fue dirigido por Cristián Pérez Pérez y Fernanda Simón; la dirección de arte estuvo a cargo de Luis Antonio Lara; el guión, primera cámara y montaje, fue realizado por Cristián Pérez Pérez; la producción por Fernanda Simón; asistencia de producción por Almendra Pérez Simón; y la segunda cámara estuvo a cargo por Eric Jéldez.

Échale un ojo al video aquí: