Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Ojo de Pescado invade Valparaíso con cine de calidad para niños y adolescentes | Valpovisual
Sábado, Agosto 16, 2014
Ojo de Pescado invade Valparaíso con cine de calidad para niños y adolescentes

Del 19 al 23 de agosto, el Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes, Ojo de Pescado, trae a Valparaíso lo mejor de la cinematografía mundial realizada para el público infantil y juvenil.

Con el estreno exclusivo en Chile del premiado largometraje brasileño “O Menino e o Mundo” (“El Niño y el Mundo”), film de animación premiado en el importante Festival Annecy de Francia, Ojo de Pescado da inicio a sus actividades 2014, inauguración que se llevará a cabo el 19 de agosto a las 18:30 hrs en el Parque Cultural de Valparaíso.

Menino_Mundo_01

“O Menino e o Mundo”

En esta tercera versión, Ojo de Pescado trae importantes novedades, grandes invitados y muestras internacionales provenientes de países como Argentina, Colombia, México, Cuba, Venezuela, España, películas que podrán ser vistas durante toda la semana que dura el certamen porteño, así como también, la exhibición de los trabajos que componen la selección en su instancia competitiva, cuyas categorías son profesional nacional e internacional y de talleres escolares audiovisuales, programación que en total suman más de 200 títulos absolutamente imperdibles para el público infantil, juvenil y familiar.

Las sedes de exhibición son el Parque Cultural de Valparaíso, Centro de Extensión DuocUC, Edificio Cousiño, Teatro Municipal de Valparaíso y Teatro Condell. El ingreso a las salas es por orden de llegada y las funciones son totalmente gratuitas.

En el sitio web www.ojodepescado.cl está disponible el programa completo y en los puntos de información: CENTEX, Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Ascensor Reina Victoria, Café Reina Victoria, INJUV, Biblioteca Santiago Severín.

Para inscripción de cursos o grupos de alumnos de colegios, liceos, centros culturales contactar con la dirección: difusión@ojodepescado.cl

Cabe destacar que por segundo año consecutivo este proyecto es financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, convocatoria 2014.