Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Con “Una buena receta” continúa ciclo +Cine en el Arte | Valpovisual
Lunes, Septiembre 12, 2016
Con “Una buena receta” continúa ciclo +Cine en el Arte

La exhibición se llevará a cabo el martes 13 de octubre a las 19.00 horas en el Cine Arte de Viña del Mar

Burnt, o Una buena receta en América Latina, es una película estadounidense estrenada en el año 2015, que fue dirigida por John Wells y escrita por Steven Knight,. La película es protagonizada por Bradley Cooper y Sienna Miller.

Esta historia nos cuenta la vida de altos y bajos de Adam Jones (Bradley Cooper), un chef que acabó con su carrera por su ego y abuso de drogas. La historia relata cómo el protagonista busca redimirse en una senda llena de catarsis para lograr el objetivo de crear el restaurant más afamado de Londres.

La cinta dirigida por John Wells será exhibida, como parte de ciclo de cine “+Cine en el Arte” organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad de Viña del Mar, este martes 13 de septiembre a las 19:00 horas en el Cine arte de la Ciudad Jardín. La entrada es liberada.

Trailer: