Warning: include_once(core/fields/text.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/plugins/advanced-custom-fields/acf.php on line 393

Warning: include_once(): Failed opening 'core/fields/text.php' for inclusion (include_path='.') in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/plugins/advanced-custom-fields/acf.php on line 393
Últimos días para postular a FIDOCS | Valpovisual
Martes, Julio 19, 2016
Últimos días para postular a FIDOCS

El viernes 22 de julio se cierran las postulaciones en las categorías Competencia Nacional, Competencia Latinoamericana y Competencia Internacional de Cortos “Monsieur Guillaume”.

Entre el 7 y el 13 de noviembre de 2016, se realizará la nueva versión del Festival Internacional de Documentales de Santiago, FIDOCS. El certamen cinematográfico fundado por el cineasta Patricio Guzmán en 1996, cumple 20 años, dos décadas en que ha llevado a las pantallas de la capital lo mejor del cine documental de Chile y el mundo.

Aparte de los clásicos focos a cineastas, muestra de DDHH, panorama, etc., durante los próximos días la convocatoria de las secciones competitivas llegará a su fin.

Como ocurrió durante años atrás, el festival se realizará durante el mes de noviembre, y tiene abiertas las puertas de su competencia a todos los documentales de 2016, hayan participado o no en otros festivales nacionales e internacionales. Una oportunidad para que los documentalistas debutantes no se vean obligados a elegir entre un certamen u otro evento. El cierre de postulaciones termina el viernes 22 de julio.

Además, por cinco semanas, hasta el 12 de septiembre, estará abierta a la inscripción para una sección especialmente creada para apoyar a la producción documental de Chile.

Las postulaciones en todas las categorías se hacen únicamente a través de la plataforma de FESTHOME del festival (https://festhome.com/f/1180). Para mayor información, visita www.fidocs.cl.