Warning: mail() has been disabled for security reasons in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/mu-plugins/bps-mu-tools.php on line 107

Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
FICVIÑA invita a participar de asesorías para su versión 2016 | Valpovisual
Martes, Julio 12, 2016
FICVIÑA invita a participar de asesorías para su versión 2016

Asesorías en guión y proyectos serán parte de las actividades que se desarrollarán los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Hotel O’Higgins. Las inscripciones son hasta el 31 de julio.

El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, que se realizará entre el 06 y 10 de Septiembre 2016, invita a productores, realizadores y guionistas nacionales a participar de las asesorías que ofrece FICVIÑA, que se llevarán a cabo en el marco de las actividades desarrolladas en el certamen, durante el 7,8 y 9 de Septiembre 2016 en el Hotel O´Higgins.

La convocatoria comenzó el 4 de julio y puedes inscribirte hasta el 31 de julio.

ASESORÍAS DE GUIÓN

Podrán participar guionistas chilenos, con guiones para largometrajes de ficción que estén escritos en español.

El comité de selección elegirá 10 guiones para participar, quienes obtendrán asesoría personalizada de expertos, quienes les ayudarán a analizar y reescribir sus guiones.

ASESORÍAS DE EXPERTOS EN PROYECTOS DE DESARROLLO:

Podrán participar productores y directores chilenos, con proyectos que se encuentren en fase de desarrollo y que requieran la implementación de mecanismos de gestión para internacionalizar sus obras audiovisuales. Deben contar con un primer corte de su proyecto. Este podrá ser largometraje de ficción o documental, que esté en idioma español.

El comité de selección elegirá 10 proyectos para participar, quienes obtendrán asesoría personalizada de expertos, quienes les ayudarán a fortalecerlos y potenciarlos.

Se realizarán consultorías entre cada uno de los expertos que conformarán el Comité y los directores/productores de los proyectos. Se llevarán a cabo consultorías de producción y distribución entre expertos y productores.

Las inscripciones y las bases las puedes encontrar en www.ficvina.cl