Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Película protagonizada por Julio Jung y Francisca Lewin inicia campaña de Crowdfounding | Valpovisual
Miércoles, Junio 15, 2016
Película protagonizada por Julio Jung y Francisca Lewin inicia campaña de Crowdfounding

“Réplicas” es el nombre del misterioso drama dirigido por Diego González Durney y que tiene hasta el 04 de agosto para recaudar los fondos para finalizar la etapa de post-producción.

Julio Jung, Francisca Lewin y Eduardo Barril protagonizan “Réplicas”, un drama que toma lugar en los días posteriores al terremoto ocurrido en nuestro país el 27 de febrero del 2010.

Jung da vida a Domingo, un hombre enfermo que hereda la misteriosa casa de su fallecido hermano. Allí recibe la inesperada visita de su hija Trinidad (Francisca Lewin), donde ambos comienzan a recorrer la casa y sus misterios, logrando descifrar verdades de la familia y sanar dolores no resueltos.

La películas está dirigida por Diego González Durney (“El Ejercito de los Helechos”) y está producida por PPH Producciones. Cuenta con una banda sonora a cargo de Sebastián Vergara, compositor musical con una vasta experiencia en proyectos audiovisuales. Además, cuenta con la presencia de Manuel García, destacado cantautor chileno, quien compondrá un tema exclusivo para el filme.

El reparto, además cuenta con la presencia de Eduardo Barril y Constanza Sanhueza. Esta última, es una verdadera revelación, al ser la primera actriz con Síndrome de Down en participar en una producción cinematográfica chilena.

“Réplicas”, está a punto de finalizar su post-producción y ya cuenta con un avance de un 90%. Sin embargo, aún faltan algunos elementos para concluir la cinta. Para esto, ha iniciado una campaña de Crowdfounding por medio de la plataforma Fondeadora, que finaliza su proceso el 04 de agosto.

Cabe destacar que una vez que se concluya la etapa de recaudación, un porcentaje de la taquilla se donará a la Fundación Down Somos, organización ubicada en la sexta región de nuestro país.

Trailer