Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
La jugada actuación de Anita Reeves en videoclip de Boloccos | Valpovisual
Miércoles, Junio 1, 2016
La jugada actuación de Anita Reeves en videoclip de Boloccos

Como primer adelanto de su próximo disco “¿Y dónde está el rock?”, la banda viñamarina lanzó un nuevo video protagonizado por la reconocida actriz nacional.

A tres años de su comentado disco debut, Boloccos presenta el primer adelanto de su nuevo trabajo “¿Y dónde está el rock?”. La canción lleva por nombre ‘Sólo quiero darte’, y su videoclip cuenta con la participación de los actores Anita Reeves y Tomás Vidiella.

El nuevo trabajo audiovisual fue estrenado este miércoles a través de su página de Youtube y cuenta la historia de dos adultos mayores que se conocen a través de la red social Tinder. El video recorre lugares emblemáticos de Viña del Mar, cuna de Boloccos.

Patricio Loutit, director del video y también vocalista de Boloccos, indicó que “el clip construye un relato amoroso en base a miradas y pequeñas acciones. Tener a Anita y a Tomás fue crucial para poder lograrlo. Trabajar con ellos fue un lujo”.

Por su parte, la protagonista del clip se mostró entusiasmada a la hora de participar en este tipo de formatos. “Grabar este video me permitió rejuvenecer, pasarlo bien, bailar un rato y hacer hartas locuras. Esta experiencia fue una inyección de energía y eso es siempre bienvenido”, enfatizó la actriz.

‘Sólo quiero darte’ forma parte del segundo disco de Boloccos, “¿Y dónde está el rock?”, producido por Oscar López, quien ya ha trabajado con  grupos como Lucybell y La Ley.

La banda integrada por Patricio Loutit (voz y guitarra), Daniel Sepúlveda (bajo), Ricardo Marholz (guitarra) y Sebastián Morales (batería) ya se encuentra ultimando detalles para lo que será el pronto lanzamiento de su nuevo álbum, el que debería llegar al público durante los próximos meses.

Acá te dejamos lo nuevo de Boloccos: