Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Comienza 6º Ciclo de Cine Chino en Viña del Mar | Valpovisual
Lunes, Abril 11, 2016
Comienza 6º Ciclo de Cine Chino en Viña del Mar

El Gran Hipnotizador será la película encargada de dar inicio a un nuevo ciclo de películas organizada por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás en el Cine Arte de Viña del Mar.

Una nueva oportunidad tendrá la Quinta Región de sumergirse en el mundo cinematográfico oriental, ya que a partir de abril comienza una nueva edición del Ciclo de Cine Chino. A continuación se detalla el calendario de las películas que serán exhibidas los días miércoles de forma gratuita, y hasta noviembre de 2016, en el Cine Arte de la Ciudad Jardín a contar de las 19:00 horas.

Programación

  • Miércoles 13 de abril: El Gran Hipnotizador (año: 2014/ director: Leste Chen/ duración: 104 minutos/ género: intriga)
  • Miércoles 13 de mayo: Tiempo Atrás (año: 2014/ director: Zhang Yibai/ duración: 120 minutos/ género: drama)
  • Miércoles 8 de junio: El Masaje (año: 2014/ director : Lou Ye/ duración: 114 minutos/ género: drama)
  • Miércoles 6 de julio: El Ruiseñor (año:2013/ director: Philippe Muyl/ duración: 101 minutos/ género: drama)
  • Miércoles  3 de agosto: Mi Compañera (año:2014/ director: Frant Gwo/ duración: 98 minutos/género: romance)
  • Miércoles 14 de septiembre: 20 Otra Vez (año: 2015/ director: Leste Chen/ duración: 131 minutos/ género: comedia)
  • Miércoles 5 de octubre: Collar de Camello (año: 2012/ director: Jin Ge/ duración: 90 minutos/ género: drama)
  • Miércoles 9 de noviembre: 2 Mujeres  con Pañuelo Rojo (año: 2006/ director: Han Zhijun/ duración: 95 minutos/ género: comedia)

“El Gran Hipnotizador” 

El primer filme a exhibir cuenta la historia Xu  Ruining, un prestigioso psicólogo que  se jacta de haber curado a todos los pacientes que ha tratado, recurriendo incluso a métodos poco convencionales.

Su éxito profesional es tal, que llama la atención de una colega que decide presentarle a una paciente –Ren Xiaoyan interpretada por Karen Mok- que ya ha pasado por varios psicólogos, sin grandes resultados.  Una vez en la consulta, ella le confiesa que no está enferma, sino que tiene el don de ver fantasmas.

A partir de ese momento, la historia se transforma en un duelo de ingenios donde se mezclan el sueño, el recuerdo y la realidad. Recursos que confunden al espectador y lo sumergen en el misterio de lo que es cierto y lo que no lo es.

Trailer

UST-CINE

Fuente: Instituto Confucio UST