Jueves, Marzo 17, 2016
Festival Internacional de Cine Ojo de Pescado inicia convocatoria para versión 2016

El evento para niñas, niños y adolescentes se desarrollará en Valparaíso a mediados del mes de agosto.

El Festival Ojo de Pescado abre convocatoria para competencia internacional en cuatro categorías para realizadores profesionales. La 5° versión del evento se realizará del 20 al 27 de agosto en la ciudad Puerto, e invita a productores y directores a postular con sus proyectos audiovisuales para el público infantil y juvenil.

Las categorías Cortometrajes para Niños, Niñas y Adolescentes en Géneros Ficción y Animación; Cortometrajes sobre Infancia y Adolescencia y la nueva categoría de Largometrajes para Público Infantil, serán parte de la competencia internacional del encuentro.

Además, como ya es tradición, el festival que celebra cinco años de existencia invita a participar de la competencia “Jóvenes Cineastas”, dirigida a niñas, niños y jóvenes de Chile y Latinoamérica.

El período de envío de obras a competencia será desde el 14 de marzo y hasta el 08 de mayo del 2016. Ya se encuentran disponibles Bases y Formularios de Inscripción en www.ojodepescado.cl

Para inscribirte y enviar tus obras al proceso de pre selección del Festival Ojo de Pescado, debes completar formulario on line en la web del festival o bien, inscribirte a través de plataforma Festhome.

Importante

  1. La selección oficial de la competencia será anunciada durante el mes de junio del 2016.
  2. Todas las obras audiovisuales deberán estar habladas, dobladas o subtituladas en español. También se aceptarán obras sin diálogos.
  3. Inscripción disponible en http://ojodepescado.cl/web/inscripcion2016/

Bases disponibles en http://ojodepescado.cl/web/bases2016/

Para mayor información: festival@ojodepescado.cl