Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
ElementoCine iniciará las grabaciones de su película en Valparaíso | Valpovisual
Lunes, Marzo 14, 2016
ElementoCine iniciará las grabaciones de su película en Valparaíso

Durante la última semana de abril se dará inicio al rodaje de “10 AM”, largometraje protagonizado por Sergio Espinoza y Celeste Fernández.

La cuarta película dirigida por C. E. Quinzacara (“Extranjero”, “Pruebas de Fuego” y “Razones para Amarla”) cuenta la historia de una pareja que debe enfrentar su última noche juntos antes que uno ellos parta por la mañana a Inglaterra. María Jesús (Celeste Fernández) y José (Sergio Espinoza) serán quienes darán vida al drama que se grabará en la ciudad de Valparaíso.

Para Celeste Fernández, actriz nacida en Temuco pero radicada en Santiago, cuenta lo importante que es para ella grabar en la ciudad Puerto, pues representa “un lugar especial, con mucho color e historia. Tengo hermosos recuerdos de momentos que viví allá”.

Asimismo, el protagonista Sergio Espinoza, quien encarna a José, agrega que “es una ciudad que se caracteriza por mantener una energía artística constante, donde ser parte de un proyecto como “10 AM” me abre las puertas para conocerlo en profundidad”. Para el mes de abril está fijada la grabación de la película de C. E. Quinzacara en Valparaíso.

Quienes completan el elenco de actores son Pablo Fuentes, Néstor Carvajal, Daniela Zavala y Gabriela Zegers. Por su parte, el estreno de la película queda fijado para el primer semestre de 2017.