Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Impactante cinta basada en hechos reales llega al Ciclo de +Cine | Valpovisual
Lunes, Noviembre 2, 2015
Impactante cinta basada en hechos reales llega al Ciclo de +Cine

La película es parte del programa Ciclo +Cine de la Cineteca UVM, y el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar.

Continúa el ciclo de +Cine de la Cineteca UVM, en conjunto con el departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar, este martes 10 de Noviembre a las 19:00 horas en el Cine Arte de la ciudad jardín, con la exhibición de “The Good Lie”, la entrada es liberada.

The Good Lie (Una buena mentira en latinoamérica) es una película del año 2014 escrita por Margaret Nagle, y dirigida por Philippe Falardeau. Filmada en Atlanta, Georgia y Sudáfrica, la película es protagonizada por Reese Witherspoon, Arnold Oceng.

Esta cinta está basada en hechos reales, y nos cuenta en la historia de una mujer norteamericana, que tiene que ayudar y dar cobijo a cuatro jóvenes refugiados de Sudán conocidos como “Los niños perdidos de Sudán”, y que gracias a un sorteo, han conseguido un traslado a los Estados Unidos. Pronto entablan una buena amistad, además, los chicos deberán adaptarse a una nueva vida, que nada tienen que ver con la que dejaron en su país de origen.