Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Con premiada cinta se da término a Ciclo de Cine de Cineteca UVM | Valpovisual
Jueves, Noviembre 19, 2015
Con premiada cinta se da término a Ciclo de Cine de Cineteca UVM

La película “Unbroken” es parte del programa Ciclo +Cine de la Cineteca UVM, y el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar.

Unbroken (Inquebrantable) será la cinta encargada de cerrar el ciclo de +Cine de la Cineteca UVM, en conjunto con el departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar, este martes 24 de Noviembre a las 19:00 horas en el Cine Arte de la ciudad jardín, la entrada es liberada.

Unbroken es una película dramática-bélica, producida y dirigida por Angelina Jolie. Su estreno fue el día 25 de diciembre de 2014.

Esta película narra la historia de Louis Zamperini (Jack O’Connell), una estrella de la pista olímpica y un héroe de la Segunda Guerra Mundial, que, durante una misión militar, tuvo un accidente de aeroplano en el Océano Pacífico, del cual sobrevivió junto a dos compañeros. Pasaron 47 días a la deriva en una balsa, hasta que fueron encontrados por un buque de guerra japonés. Quienes los tomaron como prisioneros y los llevaron a una isla donde fueron torturados y los mantuvieron como prisioneros de guerra durante dos años.