Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Largometraje chileno busca financiamiento | Valpovisual
Martes, Septiembre 29, 2015
Largometraje chileno busca financiamiento

“Crisis” es un proyecto de título de alumnos de la Universidad Mayor.

“Crisis” es la nueva propuesta del cine Chileno, un ambicioso proyecto de título de la Universidad Mayor que por estos días busca financiamiento colectivo. El actor nacional Willy Semler, conocido por sus roles en Johnny Cien Pesos o Chile Puede, es uno de los protagonistas del film de la joven productora Praxinoscopio Films, responsable de una gran variedad de videoclip’s, y quienes a finales de Septiembre lanzaron una campaña crowfounding para financiar su ópera prima.

El largometraje, que busca el apoyo popular, está compuesto por tres historias, de tres personajes que están pasando por una crisis creativa y por palabras de sus creadores: “Es una película que juega con la comedia, el misterio y la fantasía, tres historias un poco surrealistas de personajes sumidos en una crisis tan grande, que muchas cosas extrañas suceden, incluso la realidad se mezcla con la fantasía”.

El elenco de “Crisis” además cuenta con las actuaciones de Jaime Omeñaca (Zamudio), Paulina Moreno (7 Semanas) y Daniela Castillo (Morales, el Reformador), entre otros. Cualquier persona puede aportar, y para hacerlo puedes entrar a su sitio oficial www.praxinoscopiofilms.com y depositar desde $2.000, con recompenzas por todos los aportes. Según la productora, el dinero irá destinado a comenzar la producción de la película, y el plazo para aportar es hasta el día Lunes 2 de Noviembre.

Cabe destacar que de la Universidad Mayor han salido importantes proyectos de título como Raíz de Matías Rojas o Desastres Naturales de Bernardo Quesney.