Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
FICVIÑA 2015 contará con la presencia de productor de Hollywood | Valpovisual
Sábado, Junio 13, 2015
FICVIÑA 2015 contará con la presencia de productor de Hollywood

El experto en locaciones, Mike Fantasia, será uno de los invitados de la 27ª versión que se que se llevará a cabo entre los días 01 y 05 de septiembre próximo.

El 27º Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, y que se llevará a cabo entre los días 01 y 05 de septiembre próximo, ha invitado al reconocido productor y locacionista de Hollywood, Mike Fantasia, quien podría tener un rol protagónico en el evento cinéfilo de más larga data en Chile.

Así lo dio a conocer el Director Ejecutivo de FICVIÑA 2015, Juan Esteban Montero, quien sostuvo una importante reunión con Fantasia, aprovechando la visita de éste a la Región de Valparaíso en búsqueda de lugares para la grabación de películas.

Tras su encuentro, Montero afirmó que “tener un encargado y experto en locaciones como Mike Fantasía, es muy importante porque está haciendo un recorrido por varias ciudades de Chile, y comenzó su visita en Viña del Mar, principalmente gracias a la invitación de ProChile, y de nosotros como Festival Internacional de Cine de Viña del Mar”.

Asimismo, indico que “el cine es una industria creativa y que tiene que ver justamente con que a través de la cultura, el turismo y el cine, se pueden dejar eventualmente muchos recursos en las ciudades y regiones donde se logren estas filmaciones y, por lo tanto, estamos en absoluta afinidad con lo que es parte el Festival de Cine de Viña del Mar, que no es sólo ver o mostrar películas, sino que también involucra el desarrollo de un área de industrias muy potente, por lo que personas como Mike son relevantes”.

También, el Director indicó que “estamos viendo si en un futuro cercano, Fantasia puede venir nuevamente a Viña del Mar, por lo que le extendimos una invitación para que sea parte del 27º Festival Internacional de Cine de Viña del Mar 2015”.

El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar es financiado por la Municipalidad de Viña del Mar y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.