Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Con masiva participación cierra la convocatoria para los talleres regulares de BAJ Valparaíso | Valpovisual
Lunes, Marzo 16, 2015
Con masiva participación cierra la convocatoria para los talleres regulares de BAJ Valparaíso

Durante la semana del 16 de marzo de dará a conocer la fecha, hora y lugar de las audiciones para los talleres que se realizarán en Valparaíso, Quillota y Quintero.

Con gran éxito Balmaceda Arte Joven Valparaíso dio término al proceso de inscripción para los diversos Talleres gratuitos que ofrecerá durante el primer semestre de este 2015. La convocatoria cerró el pasado domingo 15 de marzo a las 23:59 horas con una masiva participación, ya que fueron 615 las postulaciones recibidas para los nueve talleres.

A partir de este lunes 16 de marzo y durante toda la semana, los postulantes que cumplan con los requisitos, es decir, que habiten en la región de Valparaíso y que tengan entre 15 a 30 años de edad, serán convocados a la etapa de Audición.

Las audiciones se llevarán a cabo entre el lunes 23 y el viernes 27 de marzo en la sede de la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven Valparaíso (Santa Isabel 739, Cerro Alegre), la Cancha Los Patos del Vergel Alto (sector del Cerro la Cruz), la Casa Agrupación Cultural Hilá en Quintero y la Casa de la Cultura de Quillota, dependiendo de cada taller.

Cabe destacar que la selección se realizará principalmente en base a las aptitudes y motivaciones mostradas por los postulantes. La Audición tendrá un costo único de $1000 pesos, los cuales deberán ser cancelados al momento de asistir a la entrevista.

Recordemos que este semestre, BAJ Valparaíso impartirá nueve actividades formativas completamente gratuitas en las áreas de Música, Teatro, Danza, Audiovisual, Fotografía, Literatura y Gestión Cultural, las que serán impartidas por destacados talleristas y artistas reconocidos por su amplia trayectoria en la región y país.

Para mayor información puedes escribir a balmacedavalpo@baj.cl, llamar al teléfono (32) 2226341 o (32) 2116471, o visitar www.baj.cl /sede Valparaíso.