Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Festival Internacional de Cine Ojo de Pescado por primera vez en Santiago | Valpovisual
Jueves, Julio 10, 2014
Festival Internacional de Cine Ojo de Pescado por primera vez en Santiago

El Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes, Ojo de Pescado, es el único en Chile que se enfoca en temáticas y público infantil y juvenil.

Estas vacaciones de invierno el Festival Internacional de Teatro Familiar, Famfest 2014, Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes, Ojo de Pescado y la Cineteca Nacional, traen una amplia programación para niños, niñas, adolescentes y familia en general.

Se trata de la alianza entre estas tres entidades que por primera vez trabajan en conjunto con un objetivo claro, entregar cultura y entretención de calidad. Entre el 12 y 17 de julio se desarrollará en múltiples comunas de la capital, Famfest, que en su séptima versión presenta 5 países invitados y 33 obras en total que se exhibirán en 12 salas de la capital, además de talleres gratuitos para niños, seminarios, ciclo de cine, entre otros.

Dentro de este marco, el Festival Ojo de Pescado, tiene programadas diversas obras audiovisuales para niños, dentro de las que destacan cortometrajes como “Eulogio” (Chile), “Nuestra Arma es nuestra lengua” (Argentina) y “A grande Viagem” (Brasil), la pelícla “Rafiki” (Noruega) y el documental “About Kids and Music, Sant Andreu Jazz Band” (España).

Un panorama familiar que podrán disfrutar en la Cineteca Nacional desde el 17 al 20 de julio, para repetirse desde el 24 al 27 del mismo mes, a las 12 horas, funciones que son totalmente gratuitas. Cabe destacar que Ojo de Pescado se realizará entre el 19 y 13 de agosto, por tercer año consecutivo, en Valparaíso, siendo éste el único a nivel nacional creado, principalmente, para la exhibición y promoción de piezas audiovisuales orientadas al público infantil y juvenil.

Más información en www.ojodepescado.cl, consultas a festival@ojodepescado.cl