Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Director Victor Kossakovsky dará “master class” abierta al público | Valpovisual
Sábado, Marzo 22, 2014
Director Victor Kossakovsky dará “master class” abierta al público

El martes 25 de marzo, a las 19:00 horas, el director de cine ruso Victor Kossakovsky ofrecerá una charla magistral en la Cineteca de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Como actividad de cierre al taller seminario de realización de cine documental, el galardonado director ruso ofrecerá una clase magistral donde relatará su experiencia grabando en Valparaíso junto a los asistentes al taller de cine financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El martes 25 de marzo, a las 19:00 horas, el director de cine ruso Victor Kossakovsky ofrecerá una charla magistral en la Cineteca de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2830, Valparaíso).

La actividad corresponde al cierre del Seminario Magistral de Cine Documental que se desarrolló desde el 6 de marzo y que incorporó a una veintena de realizadores de distintas partes del país. Durante el desarrollo del taller los alumnos y Kossakovsky efectuaron grabaciones en distintas partes de la ciudad de Valparaíso para realizar un documental colectivo bajo la guía del maestro ruso.

En la oportunidad, el cineasta entregará sus impresiones sobre la ciudad y el trabajo creativo que está desarrollando junto a sus alumnos, además de referirse a su método de trabajo para la realización de piezas documentales.

La charla es abierta a todo público y el ingreso es por orden de llegada, según capacidad de la sala.

La iniciativa corresponde a un proyecto de formación financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Convocatoria 2013, y organizado por la PUCV, el Festival DocsBarcelona y la productora Parallel40, contando con la colaboración de la Escuela de Periodismo de la PUCV.