Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Se acerca la séptima versión de Cine Puerto | Valpovisual
Viernes, Febrero 14, 2014
Se acerca la séptima versión de Cine Puerto

La actividad organizada por CENTEX se realizará los días 20, 21 y 22 de febrero a las 21 horas en Plaza Sotomayor, Valparaíso.

Gloria,  El Salvavidas y Las cosas como son,  es lo que trae la 8ª versión de Cine Puerto, clásica actividad del verano porteño que se realizará en Plaza Sotomayor los días 20, 21 y 22 de febrero a las 21 horas.

Organizado por el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Centex), Cine Puerto es una instancia que aprovecha el buen clima, para sacar el cine al aire libre y posibilitar que las familias, los turistas y veraneantes puedan ver lo mejor del cine chileno de los últimos años bajo las estrellas.

Al igual que todas las actividades que realiza Centex, la entrada es liberada y por orden de llegada.

PROGRAMACIÓN

  • – 20 de febrero, 21 hrs.: Gloria (2013, Dir. Sebastián Lelio)

Sinopsis: Gloria tiene 58 años y está sola en la vida. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido. Esta frágil felicidad en la que vive se altera cuando conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recientemente separado, que se obsesiona con ella. Gloria comienza un romance, pero éste se complica por la enfermiza dependencia de Rodolfo hacia sus hijos y su ex mujer.

  • – 21 de febrero, 21 hrs.: El Salvavidas (2011, Dir. Maite Alberdi)

Sinopsis: Mauricio es un salvavidas que evita meterse al agua porque él cree que un buen profesional es quien aplica medidas preventivas. Él trata de que todo funcione según las reglas. El problema es que quienes llegan a la playa solo quieren olvidar que durante el año alguien los manda.

  • – 22 de febrero, 21 hrs.: Las cosas como son (2012, Dir. Fernando Lavanderos)

Sinopsis: Jerónimo (30) es un tipo antisocial que arrienda habitaciones a extranjeros y les registra sus cosas. A su casa llega a vivir Sanna (23), una bella joven nórdica que le trae sentido a su vida. Jerónimo intenta conquistarla, y cuando parece haberlo logrado, surgen sospechas al descubrir que esconde algo en la casa, despertando sus peores temores.

Fuente: http://centex.portalpatrimonio.cl