Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Segundo filme de Cristian Pérez se exhibirá en Patio Volantín | Valpovisual
Viernes, Diciembre 27, 2013
Segundo filme de Cristian Pérez se exhibirá en Patio Volantín

La función de “Cuesta abajo” (2013) se realizará el sábado 28 de diciembre a las 21:00 hrs.

El próximo sábado 28 de diciembre se exhibirá en Valparaíso “Cuesta abajo”segundo largometraje del joven director local Cristian Pérez-Pérez (“El evangelio de la gente sola”). La cinta, recientemente estrenada en el 12 Festival de Cine Social y Antisocial, FECISO, cuenta la historia de “El Mecha” y “La Curny”, dos jóvenes que son desalojados de la casa okupa en donde residen. Ambos, sumidos en la desesperanza y la violencia, ven como esta vivienda les ha consumido la vida y el alma.

Este largometraje, según comenta su director, “fue realizado con cero recursos monetarios pero con mucha energía y amor del elenco y equipo técnico. Puede ser una buena o mala película, eso se lo dejo al público, pero sí puedo decir que tiene un valor agregado y es que es un trabajo honesto, sin más pretensiones que las de soñar y crear, y mostrar realidades latentes, fantasmas marginales que vagan sin rumbo, en una historia cargada de emoción y soledad”.

La película, de una hora y cuarenta minutos de duración, es protagonizada por Solange Seguy, Pablo Fuentes, Gabriela Zegers y Nestor Carvajal, producida por Claroscuro/ CINEMERGENTE y musicalizada por Cristián Cornejo, Natalia Molina, Los MAC´S y Los Saicos.

La función de “Cuesta abajo” está programada para las 21 horas del sábado 28 de diciembre, luego de la presentación de las bandas Cactus Andante, Ayün, Fran Bufon y Cristián Cornejo y la Banda Maledukados. El evento comenzará a las 18:00 y el valor de la entrada es voluntario. 

cuesta abajo evento

Patio Volantín está ubicado en Ecuador 378, Valparaíso. Más información en el Fan Page Oficial de la película.