Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
+Cine cierra temporada 2013 con película de los creadores de Matrix: “Cloud Atlas” | Valpovisual
Jueves, Diciembre 12, 2013
+Cine cierra temporada 2013 con película de los creadores de Matrix: “Cloud Atlas”

Función se realizará el 17 de diciembre a las 19:00 horas en el Cine Arte Viña del Mar. La entrada es liberada con invitación.

La Cineteca de la Universidad Viña del Mar y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Departamento de Cinematografía y la Oficina de la Juventud, tienen el agrado de invitarlos a la última exhibición de la Temporada 2013: “CLOUD ATLAS”, una película de una imaginación sin límites, efectos visuales impresionantes y de una osada ambición que no puedes dejar de ver.

La función se realizará el 17 de diciembre a las 19:00 hrs. en el Cine Arte de Viña del Mar (Plaza Vergara 142, Viña del Mar). La entrada es liberada con invitación, la que puede ser descargada en sitios.uvm.cl/cineteca

Sobre “Cloud Atlas”

Los hermanos Wachowsky, creadores de “Matrix”, regresan para trabajar junto a Tom Tykweren (“Corre, Lola Corre”) en una película cargada de acción, romance y llamativos efectos visuales. Con un elenco internacional liderado por Tom Hanks y Halle Berry, que por medio del maquillaje se transforman en personajes de distintas razas y sexo, la propuesta de esta película recae en que todos somos iguales, independientemente de color de piel, religión, género o tiempo, cambiando de una vida a la otra de acuerdo a nuestras acciones.

Almas conectadas, Karma, amor inmortal, el miedo como método de control… ¿Somos realmente dueños de nuestras vidas? ¿Somos libres o una nueva clase de esclavos?

Nominada a los globos de Oro 2012 , Mejor Banda Sonora, esta adaptación de la novela de David Mitchell, alude a filmes como “The Tree of Life”, “Metropolis”, “Blade Runner” y  “The Return of the Jedi”.

Para más información, llamar al 218577 o al 32 2462644.