Warning: mail() has been disabled for security reasons in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/mu-plugins/bps-mu-tools.php on line 107

Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Dictarán Taller de Postproducción Audiovisual en Áncora 517 | Valpovisual
Miércoles, Octubre 30, 2013
Dictarán Taller de Postproducción Audiovisual en Áncora 517

Actividad se enmarca en la Nueva Bienal de Arte Digital The Wrong.

En el marco de la Nueva Bienal de Arte Digital THE WRONG, Áncora 517 –embajada oficial del evento– realizará “La nocturna”,  workshop de postproducción audiovisual que se instaura como un espacio de formación técnica en torno a las disciplinas artísticas que requieran de una intervención digital.

El taller comenzará otorgando herramientas básicas de montaje y postproducción de material previamente grabado en Premiere Pro. La actividad culminará con una intervención que comprende la sincronización de los videos realizados por los asistentes.

“La nocturna” estará a cargo de Inti Gallardo y Alejandro Da Silva, y se llevará a cabo del 6 al 29 de noviembre de 19:00 a 21:00 hrs. en Áncora 517 (Subida Ecuador 517, Valparaíso). La inscripción tiene un costo de $10.000 p/p (diez mil pesos por persona) y sólo hay diez cupos disponibles.

Los asistentes deben contar con un computador personal equipado con una versión de ADOBE PREMIERE PRO, desde cs5. Quienes no tengan el programa, pueden acercarse a Áncora días antes del taller para instalarlo.

Inscripciones en este link.

Sobre Áncora

Áncora517 es un espacio de creatividad colectiva para personas que necesiten un lugar para pensar, trabajar y producir, y que crean que compartir sus ideas y proyectos es la mejor forma de verlos crecer y hacerse realidad.

Áncora, sinónimo de ancla y a la vez refugio, apunta a la creación de un espacio de encuentro y creatividad donde individuos de las más diversas disciplinas pueden encontrar un área de trabajo cómoda y agradable. Como su nombre dice, se refiere a un lugar de estar, como en un puerto, anclados para encontrarse con otras personas con intereses e inquietudes similares.

El centro está ubicado en Subida Ecuador 517, Valparaíso. Para más información, pueden ingresar a su Fan Page de Facebook.