Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Concurso Audiovisual “Cuento Corto” extiende plazo de entrega | Valpovisual
Sábado, Octubre 5, 2013
Concurso Audiovisual “Cuento Corto” extiende plazo de entrega

Recepción se trabajos cierra el viernes 18 de octubre.

La Mesa Regional de Prevención, compuesta por distintos representantes del sector público de la Región de Valparaíso, bajo el alero de la Dirección Regional del Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) y el apoyo de la Cineteca de la Universidad Viña del Mar, han organizado el concurso audiovisual “Cuento Corto”.

El concurso tiene por objetivo prevenir el consumo de alcohol y drogas a través de la creación artística de los y las estudiantes pertenecientes a establecimientos educacionales de la Provincia de Marga Marga. Específicamente, se busca que los estudiantes puedan desplegar sus habilidades y talentos en la creación de un spot publicitario de prevención del consumo de drogas y alcohol, utilizando su dominio en tecnologías, la creatividad y sentidos que ellos/as le atribuyen a las temáticas de prevención.

“Cuento Corto” está dirigido a estudiantes de séptimo a cuarto medio de establecimientos educacionales  pertenecientes a la Provincia de Marga Marga (Quilpué,  Limache,  Olmué  o Villa Alemana).

Las categorías de competencia son:

  1. Estudiantes de 7° Básico a 1° Medio.
  2. Estudiantes de 2° a 4° Medio.

Las obras participantes deben tener una duración mínima de 3 minutos y máxima de 5 minutos.

Quienes deseen participar debem ingresar a  SENDA, descargar las bases y los archivos anexos, llenar el formulario de postulación y enviarlo junto con su trabajo a  la Gobernación de Marga Marga, en Manuel Rodríguez 800 Comuna de  Quilpué.

La obra debe cumplir estrictamente con todos los requisitos que se detallan en las bases del concurso. El plazo de entrega es el viernes 18 de octubre.

Las dudas se podrán dirigir a través de correo electrónico a   concursoliterario.audiovisual@gmail.com o en la misma dirección de Gobernación.