Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Abierta la convocatoria para Cine en Progreso 2013 de FICVIÑA | Valpovisual
Miércoles, Septiembre 11, 2013
Abierta la convocatoria para Cine en Progreso 2013 de FICVIÑA

La convocatoria dirigida a realizadores nacionales en busca de financiamiento para terminar sus obras, cierra el viernes 31 de Octubre de 2013.

EL 25° Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, invita a todos los realizadores nacionales que tengan largometrajes de ficción y/o documental en etapa de postproducción a participar del CINE EN PROGRESO 2013.

En la convocatoria pueden participar largometrajes de ficción y/o documental -de una duración de entre 70 y 120 minutos- que se encuentren en etapa de postproducción y estén en busca de financiamiento para terminar su obra. Eso incluye películas rodadas en Chile y/o América Latina por un director/a chileno/a o latinoamericano, y películas rodadas parcial o totalmente en el extranjero por un director/a o una productora nacional.

Como requisito, se exige que las obras participantes estén habladas o subtituladas en español, y que tengan un primer corte de al menos 60 minutos de registro/filmación y una síntesis del material de no más de 15 minutos.

Para la inscripción de películas, los participantes deben completar el formulario disponible en el sitio web www.ficvina.cl y enviarlo al correo wip.ficvina@gmail.com con copia a la Directora del Área carolafuentes@gmail.com con el Asunto: CINE EN PROGRESO FICVIÑA 2013.

Las inscripciones vencen el viernes 31 de Octubre de 2013 y sólo se admitirán envíos de copia en DVD que hayan sido certificados en correos hasta ese mismo día.

Más información aquí