Warning: Use of undefined constant post - assumed 'post' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/cinelosa/public_html/valpovisual.cl/wp-content/themes/valpovisual/single.php on line 1
Festival IN-EDIT NESCAFÉ abre su convocatoria | Valpovisual
Lunes, Julio 29, 2013
Festival IN-EDIT NESCAFÉ abre su convocatoria

Este 2013, el Festival Internacional de Cine y Documental Musical IN-EDIT NESCAFÉ celebra sus diez años abriendo las inscripciones a sus respectivas competencias. El evento, que promueve la difusión de trabajos de cine documental y ficción nacionales e internacionales centrados en el mundo de la música, se realizará desde el 5 al 15 de diciembre. Las […]

Este 2013, el Festival Internacional de Cine y Documental Musical IN-EDIT NESCAFÉ celebra sus diez años abriendo las inscripciones a sus respectivas competencias. El evento, que promueve la difusión de trabajos de cine documental y ficción nacionales e internacionales centrados en el mundo de la música, se realizará desde el 5 al 15 de diciembre.

Las categorías de competencia son: Competencia Nacional, a las que pueden postular producciones chilenas de carácter inédito con una duración superior a 30 minutos; Competencia de Corto Nacional, dirigida a producciones inéditas con una duración máxima de 30 minutos; y Competencia Internacional, donde los directores extranjeros pueden presentar sus más recientes creaciones.

Otras categorías fuera de competencia son: Sección Música Popular, pensada para aquellos documentales de cualquier época cuyo foco sea la música popular chilena; e In-Vitri (Work in Progress), para trabajos en fase de producción y cuya duración máxima es de 10 minutos.

Para inscribir sus documentales, los interesados deben enviar su trabajo junto a la ficha de inscripción disponible en www.inedit-nescafe.cl/inscribe-tu-documental/ antes del 15 de octubre de 2013.

El festival se desarrollará desde el 5 al 15 de diciembre en Santiago y – como siempre – busca ser una vitrina para los mejores documentales (inéditos o presentados recientemente) que tengan a la música como eje central.